fbpx Skip to main content

La empresa de innovación tecnológica presentó el nuevo microondas BGH Quick Chef ECO. En conjunto con Brandformance, lanzaron una campaña 360º que se podrá visualizar tanto en digital como en vía pública con el claim “Cambiás vos, cambia tu microondas”.

“En este 2021 donde nuestro contexto cambió y, por ende, la demanda de contenidos de nuestros usuarios se volvieron más exigentes, BGH le habla a las nuevas audiencias que tienen nuevas necesidades e intereses. Es un desafío para todos, sabemos que no es fácil instalarse ante un nuevo segmento. Para ello, desde Brandformance, utilizamos metodologías ágiles, para sacar insights valiosos que luego se transforman en campañas de “Branding, Performance y Comportamiento psicoemocional de los usuarios” comenta Eze Joulie, CEO de Brandformance Argentina.

“Como líderes en la categoría, tenemos la responsabilidad de marcar el rumbo del mercado introduciendo novedades y dando nuevas soluciones a los consumidores. Los escuchamos, nos acercamos y ponemos a su disposición productos que se adapten a sus necesidades y les brinden nuevas experiencias”, agrega Guido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH Consumer.

“Hace 3 años que arrancamos Brandformance y hace 2 años que caminamos junto al Grupo. Día a día, BGH, nos invita a un desafío nuevo. No solo se trata de realizar una campaña, sino también de pensar qué valor diferencial podemos agregar. Hoy estamos abarcando un abanico de servicios que nos ayudan a ser más integrales y poder generar una entrega llave en mano. Desde el pensamiento de campaña, hasta la ejecución y amplificación de la misma, sea en el país que sea, estando donde quieran estar”, comenta Alba Amesty, COO de Brandformance Argentina.