Bienvenidos a una nueva experiencia en presentación de campañas para el Grupo BGH.

Master

Navegar

Reducción 15" - Aspiracional

Reducción 15" - Atributos

Reducción 15" - Vertical

Navegar

Banners Programmatic - Web rotativo

(Haz clic para ampliar la imagen)
Navegar

Banners - VP

(Haz clic para ampliar la imagen)
Navegar

Contenidos en ECOsistema de RRSS (1)

1

Recetas ECO

En base a nuestro KV planteado (ECO) realizaremos recetas saludables para seguir la línea "Verde". por ejemplo: Creps de verduras, alcachofas al microondas, pastel de calabaza, entre otros.
2

Soluciones ECO

¡La comida no es todo! LIfehacks para realizar con el microondas. Por ejemplo: bálsamo labial, revivir el pan duro, descristalizar la miel, pelar más fácil la verduras, entre otros.
3

ECO Interactivo

Generar, mediante stories, insights sobre lo que estamos comunicando. Por ejemplo: "Si el día Lunes comunicamos un atributo, el Jueves realizamos una encuesta sobre ese contenido".
Navegar

Contenidos en ECOsistema de RRSS (2)

1

¿Qué tan ECO sos?

¿Cual es tu aporte para hacer de este mundo, un mundo más ECO?. Le consultaremos a los usuarios esperando respuestas como: en casa separo la basura, tengo compost, no utilizo la luz hasta la tarde, etc.
2

Tips ECO

A partir de la vertical anterior, sacaremos insights para generar contenido en base a la respuesta de los usuarios. Con esto apuntamos a posicionar a BGH como una marca que habla sobre el cuidado del planeta (Tomando nuestro concepto ECO).
3

Streaming Interactivo

Realizaremos un "falso vivo" para invitar a la gente a participar sobre ¿Cuánto sabés del nuevo ECO? En base a lo que la gente responda, será los mensajes que estaremos transmitiendo.
Navegar

Contenidos interactivos para Twitter

(Haz clic para ampliar la imagen)
Navegar

Muchas gracias.

Team BRND