fbpx Skip to main content

Uvasal es una de las marcas de sales efervescentes (antiácidos) más conocidas de Argentina. Forma parte de la cartera de producto de venta libre del laboratorio GSK. A nivel regional Uvasal se conoce como Eno en Chile y Sal Andrews en Ecuador y Caricam.  

Desde GSK nos solicitaron que renovemos la web de Uvasal, no solo porque visualmente la marca ya había evolucionado, sino porque también contenía errores de usabilidad y no estaba pensada desde y para el usuario. Sumado a eso, debíamos pensar a nivel regional, ya que Uvasal Argentina seria el master para llevar el sitio a otros mercados.  

Partimos analizando la página actual, su uso e información. Luego lo cotejamos con la necesidad del cliente y sus objetivos. Una vez tuvimos claro a donde queríamos llegar pasamos al proceso de diseño, maquetado y por último desarrollo. No solo nos encargamos del diseño de la web, sino que también se crearon piezas originales para cada mercado, como banners, display de productos e identidad visual.  

Trabajamos codo a codo con el equipo local y global de GSK para llevar el proyecto adelante. Tuvimos reuniones semanales con cada mercado para entender sus necesidades. Planificamos fechas de entrega y visualización del proyecto, junto con reuniones de feedback que nos llevaron a finalizar con éxito el proyecto.  

Objetivo del proyecto

Analizar, planificar, diseñar y desarrollar una nueva pagina web para Uvasal a nivel regional, tomando al usuario como centro del proyecto.  

Mercados:

Argentina, Chile, Ecuador, Caricam

Leave a Reply