fbpx Skip to main content

Nidera Semillas

Nidera es una empresa dedicada a la industria de la agricultura. Con presencia en 22 países, pionera en el desarrollo de nuevos flujos de negocio. En la actualidad comercializa un total de casi 20 millones de toneladas de granos, oleaginosas, aceites vegetales entre otros. 

Se caracterizan en garantizar la mejor semilla para los productores sumada a las mejores recomendaciones de siembra, vuelcan todo su conocimiento, soporte, cercanía con el cliente para dar valor a lo largo de todo el ciclo productivo con distintas herramientas especialmente diseñadas que sirven a la hora de tomar decisiones.  

Sus pilares son el mejoramiento, la biotecnología, controles de calidad, investigación. 

En 2021 comenzamos esta nueva relación con la marca para poder brindarle soluciones en el mundo digital. 

Los desafíos de la marca son comerciales y requerían objetivos claros con determinación en su implementación. 

Debíamos comenzar el acercamiento “digital” a nuestro productor, teniendo en cuenta que estos medios no eran de uso diaro. Con la llegada de la pandemia, este proceso se aceleró.  

Generar mayor alcance y usuarios registrados mostrando un diferencial de la propuesta en un año de saturación digital por contexto de la pandemia, y de esta forma también aumentar el alcance de eventos a potenciales clientes.  

Se realizaron análisis de marca, investigación, research y un plan de inviserion en medios digitales para el año 2021 junto a los OKR esperados para el periodo. 

Nos encontramos en un desafío constante. Desde que comenzamos, hemos superado ampliamente los objetivos planteados. Es un trabajo constante, que se construye día a día.

Leave a Reply