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Desde Brandformance plantearon un giro 361º en su Always On de contenidos digitales con el objetivo de mostrar los productos desde otra perspectiva: más cercanos al usuario, a la coyuntura y sumarse con una campaña que pudiera generar un valor agregado ante la situación. Vea el spot.

“Decimos que fue una campaña 361º, ya que no solo estuvimos en los canales que conforman una estrategia en general sino que también decidimos dar un paso más. Uno de los ejemplos fue realizar una comunicación interna a todos los empleados de BGH Argentina haciéndolos parte de estos #MomentosEnCasa invitándolos a participar de varias acciones bajo este concepto. Lo que destacamos es la confianza de Guido Panighetti, Gerente de Marketing de la marca, y el equipo BGH hacia nosotros, para llevar adelante este tipo de ejercicios.” comentan Alba Amesty y Ezequiel Joulie, directores de Brandormance.

La campaña se basa en las experiencias que los usuarios tienen con la propuesta de valor de BGH (en el hogar) como también las precauciones que hay que tener, por ejemplo, al pasar tanto tiempo frente a la TV o el atributo Eye Protection, el cual atenúa los colores para que no tengas que esforzar la vista. Trabajaron un mix de contenidos enfocados en interacción e información sobre los productos, tips de mantenimiento, recetas, dando por resultado un crecimiento de marca exponencial, tanto en alcance, interacción como fidelización de los usuarios.

“Hace tiempo que cambiamos nuestro modo de relacionarnos con la gente. Como marca referente en tecnología e innovación, sabemos la importancia de conectarnos con nuestros usuarios y generar experiencias reales, cercanas; con soluciones tangibles que agreguen valor. Con el equipo de Brandformance comenzamos a materializar este tipo de mensajes y confiamos en consolidarnos en esa línea, hoy más vigente que nunca.” meciona Guido Panighetti, Gerente de Marketing de la marca BGH.

Durante estos meses, el concepto, se desprendió en varias acciones: #MomentosBGH, #MomentosConPapa, #MomentoDePensar, #MomentosGammig y demás.

“Durante esta etapa de aislamiento los momentos en familia se multiplicaron y lo que buscamos con estos contenidos es que BGH esté presente en esos momentos, ofreciendo recetas, tips y consejos para que los usuarios puedan aprovechar al máximo los productos” menciona Marcelo Lo Guzzo, Account Manager de BGH Argentina.

Con el lanzamiento de campaña a principio de la cuarentena, lograron llegar a más de 5.236.310 usuarios en tan solo 3 días.

 

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