fbpx

«El clóset es para la ropa, no para las personas». Con este concepto, Brandformance realizó una micro-campaña con motivo del Día del Orgullo en el que transmitió un mensaje con un solo propósito: dejar una huella en la sociedad. Vea el spot en la nota.

Las vivencias y realidades son diferentes unas de otras y eso se ve reflejado en el video.

«La idea de comunicar no es solo por sumarnos a una tendencia, lo vivimos día a día, la mayor parte de la familia Brandformance (incluyendome) es parte de la comunidad LGBT+, por eso entendimos perfectamente cuál debería ser le mensaje.»comentó Ezequiel Joulie, CEO de la agencia.

A través del relato en primera persona, Brandformance transmitió las experiencias de vida, al tiempo que hablaron a los niñ@s que fueron y a los que pudieran estar pasando por situaciones similares. Relatos íntimos que salen realmente del corazón, de la libertad y del amor.

«Disfrutamos mucho trabajando en esta pieza que nos representa y nos visibiliza. Pero lo que realmente nos llegó fue la respuesta de la gente. Mensajes de personas que se sintieron identificadas, que lloraron, que le mostraron el video a sus padres, que se lo enseñaron a sus hijos. Y, por sobre todo, mensajes de personas que pudieron sentirse acompañadas, sin haber podido salir del ‘clóset»,destacaron Franco Azrak y Yanina Safdie, dupla creativa detrás del concepto.

En la realización de este video participó no solo el equipo que conforma la agencia, sino que las personas que se sumaron lo hicieron de forma sincera y sin ningún tipo de interés económico.

«Las repercusiones fueron muy positivas, mucha gente se nos acercó para contarnos que se sentían identificados y que les tocó el corazón la pieza. Les parecía raro que una agencia salga a comunicar sin hacerlo por medio de un cliente o fines lucrativos», aseguró Alba Amesty, COO de la firma publicitaria.