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Que sea, en Frávega.

Teníamos un desafío enorme: se aproximaban las elecciones nacionales y sabíamos que eso repercutáa en todo el escenario económica e inflación. Todo esto sumado a un Cyber Monday en donde la competencia es clave y junto a un consumidor de análisis exhaustivo ante una compra de un electrodoméstico o celular debíamos lograr una campaña de gran impacto. 

CYBERMONDAY QUE SEA EN FRÁVEGA.

Con este concepto, impulsamos verticales en cada categoría ayudando al usuario a entender su demanda desde los aspectos técnicos y con un lazo profundo en lo emocional. 

Bumpers:

El Flow de la campaña fue concebido con un periodo de previa de 3 días, el durante y el post CyberMonday. Se generaron distintos recursos para atraer al usuario con dinámicas, distintos giff en los que la comedia no pudo faltar, vivos sobre ofertas por Facebook y el estreno para la marca de una campaña Live por Instagram, todo esto sumado al empuje de medios digitales con pautas que corrieron por todo el periodo comprendido. El impacto audiovisual fue característico en este evento y trajo consigo los mejores resultados esperados por parte del cliente. 

Toda la identidad de esta campaña, fue planificada como un Híbrido, para utilizarse en Medios Off / On..

En esta campaña, participaron los siguientes Hubs: Content & Development.